...

El Hobbit editado

Los aficionados a Tolkien y su obra han realizado múltiples nuevos cortes de la trilogía de Peter Jackson. Gracias a su trabajo podemos disfrutar de un "The Hobbit" que dura menos de la mitad. The Hobbit, la trilogía de películas sobre el libro de de 300 páginas de J.R.R. Tolkien, fue un éxito de taquilla pero no tanto de crítica. Las cintas tenían dos problemas. El primero fue la falta de preparación de la producción de una obra de esta magnitud. El segundo fue la duración excesiva, que extendía la narrativa hasta casi 8 horas, casi 9 horas en la versión extendida.
Y sí, incluía contenido ajeno al libro y propio de los índices, anexos y cartas con los que Tolkien completó su complejo mundo. Las versiones extendidas añaden aún más contexto, mejoran un poco las películas pero añaden aún más metraje. Un esfuerzo apreciado por muchos, pero desdeñado por otros.
Pero esto no ha hecho que muchos de los fans encuentren la trilogía ajena a Bilbo, centrada en Thorin Oakenshield, y a ratos aburrida. Las 8 horas de The Hobbit son un caso de manual de sobreexposición, así que como el estudio y el director originales no quieren crear un corte más ligero, se han puesto manos a la obra.

Duración: 3h16min
Calidad: HD
Idioma: Castellano
Formato: x264/AAC
Año: 2015

Descargar

Español 720p
MEGA MediaFire
Contraseña para descomprimir:
ArchivoTolkien
Descompresor:
7-Zip
Reproductor:
VLC Player